Caribay Camacho: Legaliza tu sitio web y evita dolores de cabeza

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

Caribay Camacho: Legaliza tu sitio web y evita dolores de cabeza

Esta charla se realizó en WordCamp 2020.

En este taller podrás adaptar tu sitio web para que cumpla con algunos de los requisitos mínimos legales exigidos.

Tambien habla sobre: Tu nombre de Marca, derechos de autor, el deber de información, cómo automatizar el registro de derechos de autor, activar la página de política de privacidad y cookies, Pagos, devoluciones, Terminos y condiciones, Politica de ventas, Políticas de devolución y porque la información del producto o servicio tiene que ser clara, directa y genuina.

Continúa leyendo Caribay Camacho: Legaliza tu sitio web y evita dolores de cabeza

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

Mario Alonso Piug: Tus 3 superpoderes para lograr una vida mas larga, próspera y feliz.

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

De la pregunta ¿Cuál es el mejor tipo de vida que podemos llegar a experimentar? nació su libro Tus 3 Superpoderes, y que busca ayudar a que experimentemos en  nuestra vida algo muy especial, un upgrading o mejora en Salud (física y mental), prosperidad (económica), bienestar (como sensación de estar a gusto con tu vida) y felicidad (como sensación de estar a gusto con la vida).

Continúa leyendo Mario Alonso Piug: Tus 3 superpoderes para lograr una vida mas larga, próspera y feliz.

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

Mario Alonso Puig: Tómate un respiro. Mindfulness. El arte de mantener la calma en medio de la tempestad

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

Mario Alonso Puig es médico, especialista en cirugía general y digestiva, se ha formado, entre otros lugares, en la Universidad de Harvard en Boston, en el IMD de Lausana y en el Instituto Tavistock de Londres. Ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo aflorar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

Continúa leyendo Mario Alonso Puig: Tómate un respiro. Mindfulness. El arte de mantener la calma en medio de la tempestadCompartir
Facebooktwitterlinkedin

Dan Lok: 3 formas de generar mas ingresos

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

(Transcripción video)

Hoy vamos a hablar de las tres formas para generar más ingresos para tu negocio y para tu empresa, en los negocios a  veces, la gente lo hace más complicado de lo que necesita ser, pero la gente es complicada, siempre digo que los negocios son simples pero la gente es complicada, encontrar a las personas adecuadas o construir el equipo correcto, porque cada individuo es diferente, así que eso es un poco más complicado pero cuando se trata de negocios, en realidad es bastante simple.

En realidad, solo hay tres formas de crecer un negocio o empresa, así que si estás luchando con tus ventas, luchando con el flujo de caja, recomendaría que nos fijemos en una de estas tres formas y vemos en lo que necesitas trabajar.

Continúa leyendo Dan Lok: 3 formas de generar mas ingresos

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

Jonah Berger: Influencia invisible (las fuerzas ocultas que moldean el comportamiento)

Compartir
Facebooktwitterlinkedin
Jonah Berger – Influencia invisible, las fuerzas ocultas que moldean el comportamiento

¿Quién no quiere ser un poco más influyente? ya sea tratando de convencer a un cliente, cambiar la mentalidad del jefe o conseguir que tu vecino arregle el cerco de su jardín, a todos nos gustaría ser un poco más persuasivos y mejores al cambiar la mentalidad de la gente, ¿Cómo podemos hacer eso? Aquí hay tres consejos basados ​​en la ciencia de la influencia:

1 – Ser un camaleón

2 – Aprovechar el deseo de ser diferente y

3 – Elegir un compañero parecido

Continúa leyendo Jonah Berger: Influencia invisible (las fuerzas ocultas que moldean el comportamiento)Compartir
Facebooktwitterlinkedin

Jonah Berger: Contagioso, Como conseguir que tus productos e ideas tengan éxito

Compartir
Facebooktwitterlinkedin

Jonah Berger es profesor de Marketing en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, donde investiga sobre la influencia social y sobre cómo los productos o ideas alcanzan el éxito. En su libro Contagious – Why things catch on? ( Contagioso – Como conseguir que tus productos e ideas tengan éxito) Jonah Berger habla de como el boca a boca es diez veces más eficaz que la publicidad tradicional y de cómo se consigue que la gente hable y comparta nuestros productos, ya que si entendemos la ciencia detrás del boca a boca y transmisión social entenderemos por qué la gente habla y comparte.

Continúa leyendo Jonah Berger: Contagioso, Como conseguir que tus productos e ideas tengan éxitoCompartir
Facebooktwitterlinkedin

Neil Patel: Evita estos errores al crear tu Página Web

Compartir

Facebooktwitterlinkedin

Neil Patel

Neil Patel:

Si estás comenzando un sitio web, es probable que empieces tu Página web en WordPress. Es una de las plataformas más populares que hay. Pero este es un error que la mayoría de las personas comete cuando están comenzando tu Página web. Y es cuando dicen, quisiera este lindo diseño, lo quiero personalizado, y quiero todas estas plantillas, quiero todos estos Plugins (complementos) . Y odio decirlo, pero nada de eso importa. Simplemente inicia tu Página web, sácala, obtén tráfico. No te preocupes por los Plugins (complementos) que usan otras personas. No te preocupes por lo bonito que es tu diseño. Debes obtener tracción (obtener tráfico a la Página Web). Si te digo que tu diseño es bonito, que parece increíble, ¿qué vas a hacer? Todo lo que hará es aumentar tu ego y hacerte sentir bien. Pero si nadie va a tu Sitio web y tiene el diseño más hermoso a tus ojos, nadie lo verá, por lo que no importa.

O si comienzas a atraer gente a tu sitio web y crees que tienes el diseño y la plantilla más bonita, pero todos los demás se quejan, ¿qué te dice eso? Significa que su diseño no está funcionando. Por lo tanto, en lugar de enfocarse en el diseño o los Plugins (complementos) o lo increíble que puede hacer la experiencia de usuario de tu Página web, cuando recién estás comenzando, nadie entrará en tu sitio web.

Entonces, en lugar de preocuparte por todos esos detalles, quiero que te enfoques solo en tener tu Página web. ¿Qué tal crear un contenido, compartir ese contenido en Twitter, Facebook? Si no tienes seguidores, está bien. Pídeles a tus amigos que compartan tu contenido, comparte tu Página web y difunde la información. Si tus amigos no quieren hacerlo, puedes comentar en blogs relacionados a tu sector, proporcionar valor y cuando comentas en blogs, te piden tu nombre, dirección de correo electrónico, URL y un comentario. Cuando ingresas tu URL, le permite a las personas vincularse, hacer clic en tu nombre e ir a tu Página web. El punto que intento señalar es que hay cosas mucho más importantes en las que debes centrarte cuando haces una Página web, que su diseño o lo bonito que es o los Plugins (complementos). Solo saca tu Página, consigue algo de tracción. Una vez que sabes que te encanta lo que estás haciendo y que está comenzando a funcionar, entonces preocúpate por tu diseño y por los Plugins que deberías agregar.

Activar subtitulos en español

Fuente: YouTube Neil Patel

¿Quieres crear tu Página Web? Crea Tu Página Web en 3 pasos Compartir

Facebooktwitterlinkedin

Duncan Wardle: Cómo crecer sin perder la creatividad

Compartir

Facebooktwitterlinkedin

Duncan Wardle trabajó durante treinta años para una de las compañías más creativas del mundo: Disney. En este vídeo, insiste en la importancia de conectar de nuevo con el niño/a que fuimos. Como experto en creatividad, explica algunas claves para recuperar la creatividad en todos los ámbitos de nuestra vida.

Continúa leyendo Duncan Wardle: Cómo crecer sin perder la creatividadCompartir

Facebooktwitterlinkedin

Ken Robinson: Enseñar en un arte

Compartir

Facebooktwitterlinkedin

En este vídeo Ken Robinson muestra sus ideas sobre creatividad, innovación y sistema educativo. Un tratado pedagógico desde el particular punto de vista de este pensador británico. Es autor de más de una decena de libros. En su última obra “Tú, tu hijo y la escuela”, reflexiona sobre cómo los padres pueden apoyar a sus hijos durante el recorrido escolar.

Continúa leyendo Ken Robinson: Enseñar en un arteCompartir

Facebooktwitterlinkedin